27 enero 2008

PJ plantea renovar liderazgo nacional



Carlos Ocariz expuso plan para luchar contra el hampa en Petare

El secretario general de Primero Justicia, Carlos Ocariz, señaló que su partido espera que las elecciones de gobernadores y alcaldes a realizarse este año sirvan para adelantar una "renovación" del liderazgo nacional.

Ocariz ofreció estas declaraciones en el sector Las Casitas del barrio Unión de Petare, donde expuso a los vecinos su plan para combatir la inseguridad en la zona.

"En Primero Justicia queremos esa renovación y queremos darle frescura a la política. Invitamos a todos estos sectores para que se incorporen, porque tenemos las puertas abiertas, no sólo en Caracas sino en toda Venezuela", señaló.

En el marco del acuerdo unitario suscrito por la oposición, Ocariz extendió un llamado a los dirigentes populares, consejos comunales e independientes para que se acerquen a Primero Justicia y brinden sus propuestas.

Con respecto a su programa para luchar contra la delincuencia en Petare, el ex diputado planteó mejorar las condiciones de la policía local, implementar un plan coordinado de desarme y crear espacios recreativos en todos los sectores del municipio.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: