26 enero 2008

"Haremos de Baruta un mejor lugar para vivir"

El dirigente de Primero Justicia y candidato a la Alcaldía de Baruta, Armando Briquet, realizó este sábado una visita a las zonas de El Cafetal, Caurimare y Vizcaya para intercambiar opiniones con los dirigentes de las comunidades y conocer sus necesidades.

Durante su recorrido los vecinos manifestaron que el problema de las colas constituye una de sus principales preocupaciones.

En este sentido, Armando Briquet manifestó que está comprometido con el mejoramiento de la movilidad de los baruteños y de todos los caraqueños. "Rescataremos el control del tráfico en el municipio para optimizar el movimiento en las principales vías".

Briquet explicó que para mejorar este aspecto se debe invertir en tres áreas principales, tales como la vialidad, el transporte y el tránsito.

"Estamos apoyando la continuidad de Pico y Placa, como mecanismo para aliviar el tránsito porque arrojó excelentes resultados, así como creemos que es vital seguir la rehabilitación de las vías. Paralelamente fomentaremos planes efectivos de transporte público, orientados a beneficiar a los usuarios y en función de tener un municipio cada vez mejor", precisó el candidato.

Armando Briquet agregó que consolidará los proyectos que en este orden ya ha emprendido el alcalde Henrique Capriles Radonski. "Contamos con el apoyo de Capriles para darle seguimiento a estos planes, porque Baruta puede y debe ser aún mejor y porque podemos hacer de este municipio un mejor lugar para vivir"


Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: