22 enero 2008

PJ instó al ejecutivo nacional a profundizar el tema de la inseguridad



El dirigente de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz, indicó que la guerra contra la inseguridad amerita más esfuerzo de los que está empleando el ejecutivo nacional con el Plan Nacional de Seguridad. “Hay operativos especiales en el tema de seguridad, el tema de la inseguridad es mucho mas profundo, debe haber una política de seguridad para reducir la delincuencia. Tenemos propuestas para colaborar en el tema de inseguridad en Venezuela, ya van diez años de gobierno y gestión y cada vez existe mayor desabastecimiento e inseguridad”.

Asimismo, dijo que el abastecimiento mejorará en la medida que exista confianza en los discursos del presidente Hugo Chávez.

“El desabastecimiento se va a mejorar en la medida que en Venezuela exista confianza, ese no es el discurso del presidente (Hugo Chávez), el único camino es creando confianza, que mandando militares que van a meterse en fincas para amenazar a productores de leche y carne como si Venezuela fuera un cuartel”, señaló Ocariz.

Respecto a las próximas elecciones de alcaldes y gobernadores Ocariz instó a los venezolanos a realizar acuerdos de unidad y que estos estén reflejados en las candidaturas. “Unidad en las candidaturas con propuestas y en las acciones, ojalá que el gobierno recapacite y que el divorcio presidencial que busca la pelea y el enfrentamiento sea sustituido por el discurso de soluciones”.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: