20 enero 2008

Capriles y Briquet encabezan jornada final de recolección de firmas para Pico y Placa

El Alcalde de Baruta, Henrique Capriles Radonski, encabezó este sábado una jornada de recorrido y recolección de firmas en favor de Pico y Placa por el populoso sector de Las Minas, acompañado por el dirigente de Primero Justicia, Armando Briquet. Durante la actividad, el alcalde compartió con los baruteños el deseo de retomar la medida de gestión del tránsito para disminuir las colas en el municipio.

"Vamos esta semana a consignar estas firmas ante la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo. Esperamos que haya despacho para entregar las 25 mil firmas de baruteños que manifiestan su interés en reactivar pico y Placa", dijo Capriles. El Alcalde recordó que por la decisión de un sólo juez "se afectó la calidad de vida de millones de caraqueños y sin aportar alternativas al problema".

Dijo además Capriles Radonski que la Alcaldía que encabeza seguirá luchando por Pico y Placa, y presentará nuevas medidas y acciones para darle a los caraqueños y mirandinos un municipio y una ciudad sin colas. "Nosotros insistimos en el problema del tráfico. Ya comenzamos a tener conteos de las demoras que genera la no aplicación del Pico y Placa que había logrado disminuir los tiempos de recorrido a la mitad. Ahora volvimos a las trancas y a los retrasos de horas".

Henrique Capriles mencionó que el apoyo recibido por parte de los transportistas quienes también han colaborado en la recolección de firmas de usuarios que "pierden más tiempo en la colas y hay menos unidades porque la rotación disminuyó y esto tiene impacto directo en calidad de vida de la ciudad. La justicia tiene que ser para beneficiar a la gente y no al contrario".

Por su parte, Armando Briquet aseguró que con cada jornada de recolección, el número de rúbricas aumenta en grandes cantidades. "Llevamos muchísimas firmas porque la gente está desesperada de soluciones al tráfico, cansados de las colas y de las trabas que se ponen para medidas como Pico y Placa".

Armando Briquet recordó que Pico y Placa cuenta con un respaldo de 90 por ciento y dejó en claro que "junto a Henrique Capriles seguiremos buscando alternativas que disminuyan las colas, porque la gente merece que desde la Alcaldía de Baruta se siga mejorando la calidad de vida".

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: