22 agosto 2007

Primero Justicia solicita al CNE activar artículo que permite votar reforma constitucional por separado



El representante de Primero Justicia, Juan Carlos Caldera, acudió al Consejo Nacional Electoral a solicitar la activación del artículo 344 el cual permite adelantar los procedimientos para que el proyecto de Constitución no se vote en bloque, sino la recolección de firmas para votar por separado el proyecto de reforma.

Caldera expresó que en Primero Justicia no están de acuerdo con el voto en bloque de las propuestas de reforma constitucional presentadas recientemente por el presidente de la República.

Caldera expresó que acudían al Consejo Nacional Electoral a solicitar la misma diligencia con que el organismo ha actuado respecto a la Reforma Constitucional, explicando que “El CNE desde que Chávez anunció que estaba estudiando un proyecto de reforma, empezó a preparar cronograma electoral y todo para un referéndum de manera “flash”.

“Nosotros-dijo-Caldera, estamos solicitando que les respondan su solicitud con la misma diligencia y les den las herramientas para “cumplir con nuestro cometido. Nuestra responsabilidad es recoger las firmas, la de ellos es decirnos cómo lo vamos a hacer y cuando lo vamos a hacer

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: