01 agosto 2007

Propaganda oficialista no cumple con las normas del Seniat ni del CNE

Máximo Sánchez, Secretario Nacional de Organización de Primero Justicia, denunció la existencia de corrupción relacionada a las propagandas oficialistas del PSUV en varios periódicos nacionales.
Sánchez explicó que todas las propagandas relacionadas inscripción a los batallones del PSUV se publicaron a página completa y a color en su mayoría dentro de periódicos de tendencia oficialista.
“Según la Providencia 0073 del Seniat de su artículo 10 explica que toda propaganda debe tener identificado en forma visible el RIF, sin embargo esto no ocurre en ninguna de estas propagandas oficialistas”, explicó Sánchez.
El Secretario de Organización de Primero Justicia explicó que al no poseer la presencia del RIF se hace imposible conocer de donde provienen los recursos económicos que costean los gastos de la propaganda oficialista donde se presencia los rostros del Presidente, del Alcalde Metropolitano y de Gobernadores.
Sánchez expresó que al no darse a conocer el RIF “pareciera que las propagandas son costeadas económicamente por el mal empleo de los recursos nacionales lo cual sería un caso de corrupción, sin embargo nosotros no tenemos pruebas de ello por lo que llevaremos este caso a la Contraloría Nacional y a la Fiscaliza para que investiguen este caso”.
Finalizó explicando que si el PSUV como partido posee dentro de sus lineamientos el concepto de honestidad no lo cumple al incumplir con las leyes en este caso y en el supuesto de malgastar el recurso de todos los venezolanos por un beneficio particular.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: