06 agosto 2007

PJ cuestiona reiterados viajes del presidente Chávez al exterior

El diputado Regional ante el Parlamento del estado Miranda por Primero Justicia, Ovidio Lozada, cuestionó los reiterados viajes realizados por el Presidente de la República, Hugo Chávez, al exterior.


“Hoy por hoy el presidente tiene más de un año continuo en el ejercicio del poder dedicado a asuntos externos fuera de nuestro país”.

Reiteró que “este gobierno vuelve a colocar lo político, su agenda tan ‘cacareada’ políticamente por encima de lo social y peor aún coloca los temas externos de otro países sobre los temas internos de los venezolanos”.

Manifestó que la actitud del ministro Willian Lara ante los múltiples viajes realizados por el presidente Chávez, no es la adecuada.

“Sería interesante realizar una parodia imaginándonos que Willian Lara está aquí hablándonos como el representante de una línea aérea o haciendo alusión a que nuevamente, Miraflores línea aérea, anuncia la nueva salida del Presidente, hacia Argentina, Uruguay, Bolivia, Ecuador, para gastarse el dinero de los venezolanos en inauguración de refinerías financiadas con el dinero de los venezolanos o comprándole deuda externa a esos países”.

En lugar de viajar, el Presidente debe dedicarse a resolver los problemas de los venezolanos y de sus comunidades. “El debe financiar los planes sociales en beneficio de las comunidades urbanas y rurales, apoyar planes como el plan Pico y Placa, implementado en Baruta, darle fondos a las alcaldía y municipios y que se ocupe de la capacidad económica de nuestras alcaldías y gobernaciones”.





Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: