02 agosto 2007

Leoncio Martinez exige cuentas por Boulevard La Carlota

Jorge Barroso, Junta parroquial por Leoncio Martinez en el municipio Sucre, denunció la presunta malversación de dinero público para la construcción de la plaza de La Carlota, que inició su demolición hace dos meses y aun no se han iniciado los trabajos de reconstrucción.
Recordó que el año pasado se aprobaron para la reparación y mejorar del boulevard La Carlota y la reparación de drenajes de esa avenida 140 millones de bolívares. “Este año, dentro del presupuesto para el boulevard La Carlota se aprobó 1.150 millones de bolívares y aun la obra no se ha culminado siquiera”.
El Miembro a la junta parroquial dijo que hace unos días se ha intentado hacer contacto con la directora de mantenimiento Urbano y Obras Publicas, Ing. Luz Ninozka Granko, y se les envió un oficio exigiendo razones de la detención del la obra y hasta los momentos no han recibido respuesta.
Barroso exigió al Gobierno Municipal que explique cómo pretende hacer un presupuesto participativo con los consejos comunales si no se ejecutan las obras. “Señor alcalde, dedíquese a lo que se tiene que dedicar, avóquese a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y no desmejorarla con obras inconclusas. Tenemos una plaza llena de indigentes, llena de basura, y usted no hace nada por sus ciudadanos”.
Tulio Guanipa, Miembro del Consejo Comunal de la zona en la mesa de Infraestructura y Ambiente, destacó la preocupación de la comunidad con respecto a la paralización de los trabajos de plaza, “hemos estado detrás de la contratista que se encarga de la construcción, llamada Jovilca, y no nos han dado unas respuesta oportuna. La comunidad esta muy preocupada por lo que esta pasando, y ya no sabemos a quien acudir para que nos apoye en este tema”.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: