24 junio 2007

Presidente, deje de comprar armas y enfrente la inseguridad que vivimos los venezolanos

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, junto a Carlos Ocariz, Secretario General del partido, y los coordinadores de los ocho municipios de la Gran Caracas, celebraron la primera Reunión General con más de 180 jefes de zona de estos municipios, donde se discutieron los planes de acción de Primero Justicia en la ciudad capital.

Julio Borges reiteró el mensaje de Primero Justicia al presidente: “como es posible que en un país, donde matan a 46 personas usted se vaya a un viaje a Rusia, a Bielorrusia, a Irán, para seguir comprando juguetes militares, submarinos, misiles antiaéreos, y demás equipos, en lugar de combatir, en Venezuela y con el dinero de los venezolanos, la delincuencia que tanto afecta a las familias de nuestros compatriotas”.

Dijo que los venezolanos necesitan un gobierno que se encargue de Venezuela, no de la agenda política sino del gigantesco problema, de la inseguridad, del gigantesco problema del miedo, del problema de la violencia y la impunidad que vive el país.

“Esto no se resuelve con compras militares ni con viajes sino que se resuelve con la determinación, de tener un país en el que se tenga justicia, acceso a la ley y protección de los Derechos Humanos”.

Richard Guevara, secretario de organización del estado miranda, destacó que primero justicia esta activando desde ya sus redes para ofrecerles a los venezolanos, una opción de esperanza para el progreso para todos.

Afirmó que estas reuniones de jefes de zona se realizarán todas las semanas para fortalecer a la dirigencia política del partido en los sectores populares y las urbanizaciones de la gran Caracas.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: