17 diciembre 2009

Goicoechea: Declaraciones de Istúriz revelan “plan siniestro” del Gobierno




Este jueves, Yon Goicoechea, miembro de la Junta Directiva Nacional de Primero Justicia, rechazó las propuestas hechas por el dirigente oficialista Aristóbulo Istúriz, quien destacó que habría que desmontar la estructura de gobernaciones y alcaldías establecida en la Constitución, y eliminar la propiedad privada con todos sus atributos. En rueda de prensa, Goicoechea instó a los venezolanos a defender la descentralización.
“Como Primero Justicia y como venezolanos, estamos obligados a pronunciarnos para rechazar las declaraciones del dirigente del PSUV, quien como vocero gubernamental está revelando el plan siniestro que tiene el gobierno de llevarnos a un sistema de gobierno como el cubano”, aseveró.
Aseguró que las gobernaciones y alcaldías, no solamente las que forman parte de la alternativa democrática sino también las que responden a los lineamientos del gobierno central, tendrán que movilizarse para exigir respeto a la Carta Magna y defender la descentralización.
“Hay que defender a los poderes regionales y municipales porque ellos son los que están más cerca de las comunidades. La gente tiene más posibilidades de acercarse a un gobernador o alcalde para plantearle un problema, que al Presidente de la República”, recordó.
Con respecto al tema de la propiedad privada, Goicoechea resaltó lo mencionado por Istúriz, quien indicó que la propiedad privada es un demonio que será sometido durante la tercera fase de la revolución para dar paso a la propiedad social

Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: