15 enero 2009

Primero Justicia señala que reunión en Puerto Rico no era para conspirar

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, negó que la oposición estuviera fraguando un complot en contra de la enmienda constitucional desde Puerto Rico. Sostuvo que trataron la experiencia del referendo en Chile durante mandato de Pinochet.

El dirigente aseguró que su presencia en la isla junto a otros tres políticos venezolanos y un directivo de medio de comunicación respondió a una reunión con ciudadanos chilenos, realizada con el fin de conocer la experiencia que se vivió en ese país en 1989, cuando el proyecto de reelección indefinida que propuso Augusto Pinochet fue derrotado en referéndum.

“Nosotros fuimos a absorber lo que fue esa experiencia y lo hacemos abiertamente, lo contamos abiertamente, eso no tiene que ver ni con gringos, ni con chinos, ni con nada porque ni los chinos ni los gringos tienen nada que enseñarnos a nosotros los venezolanos, pero sí es importante que esta experiencia latinoamericana que vivió Chile nosotros la podamos entender y comprender muy bien”

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: