26 enero 2009

Julio Borges: Para tener futuro, de nuevo le diremos NO a la Reelección indefinida



Afirma que la reelección indefinida acaba con la esperanza de ver a nuestros hijos asumiendo las riendas del país

El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges realizó un casa por casa en Carapita, en el mismo aprovechó la oportunidad de expresar una vez más la situación por la que está pasando el país y reiterar su postura ante la reelección indefinida pretendida por el Presidente, señaló que el NO será contundente el próximo 15F en las urnas electorales y que de ser necesario el NO resonará 1000 veces en la cabeza del Primer mandatario.
El dirigente de la tolda amarilla manifestó que lo que se plantea no es una ampliación de los derechos del pueblo sino todo lo contrario, El Presidente quiere borrar de nuestra Constitución la posibilidad que los gobernantes tengan una fecha cierta para culminar sus mandatos, y permitan dar paso a las nuevas generaciones, con nuevas ideas, con nuevos proyectos. Los venezolanos siempre hemos buscado cambios, no va con nosotros estar siempre con lo mismo, no hay nada en nuestras vidas que no intentemos renovar.
Ratificó que lo que se necesita son las ideas que las nuevas generaciones podrían aportar en los años venideros y a los problemas que se ciernen sobre el país, pero sobretodo un cambio, cuando se trata de Gobiernos, la esperanza es la misma, la posibilidad de cambiar, de tener ideas nuevas siempre ha estado en nuestra esencia. Los venezolanos no queremos reelegir un Presidente para toda la vida, por eso no queremos reelección indefinida. Los venezolanos queremos ver nuevas generaciones asumiendo responsabilidades, queremos gente joven, con propuestas innovadoras, jóvenes como lo fue el Presidente cuando comenzó hace 10 años.
Indicó que la reelección indefinida acaba con la esperanza y el futuro de todos los venezolanos y aclaró que los venezolanos son dueños de su futuro, la reelección indefinida acaba con el futuro de todos, con la esperanza de ver a nuestros hijos asumiendo las riendas del país, guiándonos por nuevos caminos de futuro, de progreso, de paz, de unidad, cada día los venezolanos son más dueños de su futuro, más protagonistas de lo que ocurre en nuestro país, y estamos claros de lo que queremos para nuestros hijos.
Borges argumentó que lo planteado por el Presidente era obsesivo y una clara burla al pueblo venezolano pues quería imponer, según el dirigente, su voluntad, aclaró que los ciudadanos no debían perder las esperanzas e ir a votar todos cívicamente el próximo 15F, nadie se burla del pueblo y como lo hicimos una vez, le diremos nuevamente NO a la reelección indefinida, una y mil veces NO si fuera necesario y acotó que los venezolanos simplemente querían que se resolvieran sus problemas y no someterse a una nueva consulta electoral.

Por eso el NO que ratificaremos el próximo 15F es la llave al futuro que queremos, es la esperanza que demolerá esa muralla que quieren colocarnos con la reelección indefinida, el 15F NO tiene nada que ver con las Misiones, NO tiene nada que ver con que se vaya o se quede el Presidente. El 15F sólo tiene que ver con decirle nuevamente NO a la reelección indefinida y despejar el futuro, un futuro de unidad, de progreso y justicia para todos por igual sentenció el dirigente y continuó en su recorrido casa por casa.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: