29 enero 2009

Primero Justicia inicia potazo nacional en contra de la reelección indefinida



En el marco de la campaña contra la reelección indefinida propuesta por el Presidente Chávez, Primero Justicia dio inicio al gran “potazo nacional para recaudar fondos que se sumarán a la campaña por el NO.

Ramón Muchacho, miembro de la junta de dirección nacional de Primero Justicia, anunció que la tolda amarilla estará desplegada a lo largo y ancho del país recogiendo fondos por el NO los días 30 y 31 de enero. El dirigente resaltó que la recolección del dinero era para luchar contra el ventajismo y la campaña abusiva que el Gobierno emplea al usar los bienes del Estado.

A partir de mañana estaremos en cada rincón de Venezuela desde las 8 y media de la mañana hasta las 5 de la tarde, “recogiendo fondos, persona por persona, esquina por esquina, vamos a la calle, para que cada venezolano pueda dar un aporte positivo y para poder realizar, entre otras cosas, material POP e impreso, para contrarrestar la campaña y arremetida del Gobierno Nacional”.

La actividad que en un principio se realizó con total tranquilidad en la plaza Altamira intentó ser saboteada por un grupo de trabajadores del Ministerio del Turismo quienes irrespetaron la actividad justiciera. Explicó que esto se debe al ventajismo electoral observado en los últimos días de campaña y expresó que “en este juego no hay igualdad de condiciones y que tampoco se esperaban, pues los venezolanos se sobrepondrán al ventajismo gubernamental y saldremos victorioso ante todas las adversidades”.

Invitó a la población a votar el próximo 15F para asegurar una victoria contundente por el NO y expresó que quien tenga mayor movilización ese día será el ganador, “todos deben prepararse para ir a votar el 15F, porque cada voto cuenta, la oposición debe prepararse y quienes estén manipulados también, no debe haber miedo, no tenemos miedo”.

El dirigente de la tolda amarilla destacó las razones por las que se debe votar por el NO. “NO queremos un Presidente perpetuado en el poder, él lo que quiere es atornillarse en ese puesto hasta que la muerte lo separe del cargo, además esa propuesta ya fue rechazada por el pueblo venezolano el pasado 2D y hacerla de nuevo significa una clara burla al pueblo venezolano”.

Concluyó que mientras Chávez sea el jefe de Estado, habrá presos políticos que no lograrán su ansiada libertad, habrá cierres de medios de comunicación y citó el caso de RCTV, habrá propiedad privada violada y una educación privada amenazada, "¿queremos eso?” se preguntó. Llamó a una movilización activa para ir a las urnas electorales el próximo 15F

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: