31 enero 2009

Primero Justicia realiza caminata por el NO en el mercado de Caricuao



Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia en conjunto con la junta de dirección nacional del partido, juramentó y dio la bienvenida a nuevos miembros que se sumaron el día de hoy a la tolda amarilla con el propósito de reforzar al partido y redoblar los esfuerzos por el NO de cara al referendo el próximo 15F.

El dirigente de la tolda amarilla explicó que los nuevos integrantes del partido se sumaban a una lucha no en contra de un Gobierno sino juntos por una Venezuela distinta y una alternativa democrática, “hoy Primero Justicia le dice a todo el país que estamos creciendo con orgullo, recuperando los valores democráticos que hemos perdido, continuando la lucha por la justicia, la defensa de la igualdad de hombres y mujeres, ojala el grupo del NO represente una nueva Venezuela, sin confrontación donde todos seamos hermanos”.

Los nuevos miembros de Primero Justicia encabezados Julio Borges, Andrés Bello, Máximo Sánchez y Ramón Muchacho se estrenaron en un recorrido por el mercado de Caricuao protestando y rechazando la reelección indefinida argumentando que la opción del NO es para un futuro que le pertenezca a todos por igual, sin distinciones de colores.

Borges resaltó que la misión de los justicieros es y será llevar a más personas a votar, es decir, una movilización activa de masas, “ustedes que se están juramentando hoy son los que dirán NO el próximo 15F y no solo dirán NO sino que serán los encargados de movilizar a sus familias, amigos o compañeros para que todos unidos le digamos NO a la reelección indefinida, ustedes deben ser el enlace entre el partido Primero Justicia y las comunidades que nos necesitan”

Expresó que el NO es una puerta al futuro, es la opción de la esperanza que necesitan los venezolanos, “votar por el NO significa tener una solo Venezuela, una Venezuela unida, por eso pedimos liderazgos activos para ir a votar, porque en el próximo referendo está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos, digamos NO a la división, NO a la violencia, NO a la impunidad”.

El dirigente manifestó que las metas hay que tenerlas claras. “tenemos que tener el norte muy claro, porque nos viene una prueba de fuego el próximo 15F, hay mucho por hacer, esto solamente está comenzando”, sentenció.

Se refirió a lo sucedido en la sinagoga israelí la madrugada de ayer y condenó este tipo de hechos violentos establecidos por una parcialidad política. “lo sucedido en la sinagoga es una expresión más de la violencia que vive día a día el país, la opción del NO significa dejar atrás esa confrontación de venezolanos contra venezolanos, por eso hoy nos hacemos solidarios con la comunidad judía, simplemente no queremos más violencia en Venezuela”.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: