06 octubre 2008

“Es prioridad ponerle coto a la inseguridad”




El candidato de Primero Justicia a la alcaldía de Los Salias, Ovidio Lozada, señaló este lunes que es necesario ponerle un coto a la inseguridad existente en Venezuela y manifestó que a pesar de contar con todos los recursos económicos, no ha existido voluntad política por parte del Gobierno para resolver el principal problema de los venezolanos.

En medio de una rueda de prensa, Lozada recordó que en los últimos años 9 han muerto alrededor de 120 mil venezolanos a consecuencia del hampa y recalcó que según cifras, ocurren 130 homicidios por cada 100 mil habitantes.

“Resulta difícil entender lo que sucede en nuestro país con respecto a la inseguridad. A pesar de la gran cantidad de recursos económicos con los que contamos, no ha existido ningún tipo de voluntad política por parte del Gobierno Nacional que permita combatir el principal problema del pueblo venezolano y que no tiene ningún tipo de distingo político”, dijo.

El abanderado amarillo, expresó que es necesaria la coordinación de todas las fuerzas policiales que permitan contrarrestar los altos índices de violencia en Venezuela y afirmó que los venezolanos anhelan que la sensación de seguridad regrese pronto.

“Este es un problema que nos agobia a todos. Necesitamos cuerpos de seguridad que trabajen mancomunadamente que le permitan vivir a los venezolanos en un clima de mayor seguridad y no en este clima de zozobra en el que nos encontramos actualmente”.

En ese sentido, el dirigente justiciero consideró necesario promover la conducta cívica entre los venezolanos e invitó a participar en los próximos comicios regionales del 23N con el fin de escoger a los mejores gobernadores y alcaldes que permitan llamar la atención del Gobierno.

Aseguró, que los nuevos gobernadores y alcaldes deberán unir esfuerzos y aplicar planes efectivos contra la inseguridad y elevar así los niveles de seguridad en la población venezolana. Acotó la necesidad de construir entre todos una cultura de paz para todos por igual.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: