19 octubre 2008

Capriles: El verdadero juicio Cabello te lo vamos a dar el 23N




En un multitudinario acto realizado en la calle Miranda de Petare, Henrique Capriles Radonski afirmó que con su proyecto para los mirandinos no busca cambiar los colores políticos sino lograr que entre todos se construya un mejor estado. "Vamos a trabajar con los consejos comunales, no vamos a cerrar ninguna de las misiones sociales que existen en la región, no vamos a cerrar Mercal, porque ninguno de estos planes pertenecen a los gobernante sino al pueblo. No venimos a cambiar el rojo por el amarillo, nuestro color es tricolor".

El candidato a la gobernación de Miranda estuvo acompañado por el ex gobernador Enrique Mendoza, Carlos Ocaríz candidato a la alcaldía de Sucre y los aspirantes al Cabildo Metropolitano y Consejo Legislativo de Miranda de los diferentes organizaciones políticas del país. Capriles invitó a los petareños a acudir masivamente a las urnas el próximo 23 de noviembre y demostrar que con los votos en paz, es que lograran los cambios que Miranda reclama. "Ellos no son capaces de enfrentarse en las urnas. Nosotros demostraremos que los cambios que requieren los mirandinos los lograremos con votos en paz, entre todos vamos a construir un mejor estado con calidad de vida, con salud, con educación para todos sin discriminación de ningún tipo. Aquí no se trata de elegir a un Presidente sino de evaluar una gestión de un Gobernador que se olvidó del pueblo".

Capriles Radoski afirmó que con Ocariz en la alcaldía de Sucre y con el equipo de La Fuerza del Cambio desde la Gobernación, con todos y cada una de las personas que habita cada municipio, se harán realidad los sueños que todos los mirandinos quieren. "El pueblo cambio y no se va a dejar engañar. Después de la avalancha de votos del 23 de noviembre, llegará a Miranda llegará un gobernador que sí se ocupará en resolver los problemas y dar respuesta a la colectividad. Este gobernador actual traicionó a su proyecto político y convirtió el socialismo en oportunismo. Desde Petare hago un llamado al Presidente de la República para que se quite ese bacalao de encima y le vaya buscando un cargo".

Reiteró que continuará su campaña electoral a pesar de la citación que deberá cumplir este lunes en los tribunales por la reapertura del juicio del caso de la embajada de Cuba en los sucesos de abril del 2002. "Este juicio obedece a una sola razón, al posicionamiento que tenemos en todas las encuestas. Deciden reabrir el caso como una medida para tratar de detener a la Fuerza del Cambio que ya está en marcha en Miranda. Este juicio tiene nombre y apellido, Diosdado Cabello. Te voy a dar un nocaut Cabello el 23 de noviembre. A la Fuerza del Cambio no la para nadie. El verdadero juicio Cabello te lo vamos a dar el 23N", sentenció el candidato ante el público que colmó el casco colonial de Petare.


Henríque será sin duda el próximo gobernador

Durante su intervención el ex gobernador Enrique Mendoza dijo la gente indistintamente del color político ya ha decidido darle un cambio al municipio Sucre y al estado Miranda. "Estoy seguro que en el amanecer del 23 de noviembre habrá un nuevo alcalde en Sucre, Carlos Ocaríz y un nuevo gobernador Henrique Capriles Radonski en Miranda. La dramática situación de inseguridad que se vive en Miranda ha llevado a los mirandinos a tomar su decisión por el cambio. Esta medida de reabrirle el juicio a Capriles no es más que un acto de desesperación, andan tratando de crear zancadillas pero no lo podrán lograr. No podrán evitar que se produzca un cambio en la geografía política de Miranda, ellos pueden tener la seguridad de que sus días están contados".
Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: