29 agosto 2008

Primero Justicia apoya a César Pérez Vivas para la gobernación del Táchira



Este viernes César Pérez Vivas, candidato a la gobernación del Táchira, sumó a Primero Justicia al grupo de organizaciones políticas que lo apoyan como aspirante de la oposición.

El respaldo se formalizó ante la Junta Electoral Regional del CNE de San Cristóbal, posterior a la renuncia de Eduardo Marín, secretario general de los aurinegros en el estado Táchira, quien se había postulado como aspirante a la gobernación para reservar la tarjeta a la espera de que se resolviera la situación de inhabilitación que pesa sobre William Méndez.

Marín destacó que Primero Justicia defendió y seguirá defendiendo a William Méndez, porque además de ser un líder político importante, es el candidato a quien las encuestas ubican con el mayor respaldo, pero precisamente "ante la injusticia cometida contra él tenemos al bateador emergente. El Táchira cuenta con una persona que se va a encargar de cobrarle esa factura al gobierno, y la mejor forma de hacerlo es ganando la gobernación con el candidato de la unidad que hoy decretamos: César Pérez Vivas".

Afortunadamente -dijo Marín- contamos con hombres valientes, capaces, con voluntad política y con las ganas de representarnos, sobre todo de demostrarle al gobierno que al pueblo del Táchira no lo van a inhabilitar. Creemos firmemente que hoy Primero Justicia, de la mano con César Pérez Vivas, sellamos la llave de la unidad. Nos tardamos un poquito pero ya decidimos".

El secretario general de Primero Justicia hizo un llamado a William Méndez para que también ofrezca su aporte en pro de la unidad necesaria.

Por su parte, César Pérez Vivas agradeció la confianza que Primero Justicia depositó en él, y les prometió a sus integrantes que va a perseverar en la lucha, a los fines de recuperar al Táchira para la democracia, y de recuperar la confianza de los tachirenses para la convivencia.

"Vamos a consolidar una contundente victoria. Con el apoyo de las organizaciones políticas que me respaldan, y ahora el de Primero Justicias se pone en evidencia que aquí está el polo de la unidad del pueblo tachirense", refirió Pérez Vivas.

En cuanto a la posibilidad de participar en unas elecciones primarias, Pérez Vivas señaló estar dispuesto a hacer todo lo necesario para avanzar en el camino hacia la unidad.

"A los pocos factores que aún están esperando el momento para integrarse les hacemos un llamado, con todo el cariño y el respeto, a sumarse a este bloque, pero sobre todo le hacemos el llamado al gobernador del Zulia, Manuel Rosales, para que nos ayude a consolidar esta unidad".

"Si Rosales quiere que el Táchira triunfe, tiene que dar la contribución final para que aquí se construya una sola plataforma, un movimiento unitario que recupere el Táchira para los tachirenses"

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: