05 agosto 2008

Lo dicen las encuestas!



Le dice a Blyde que no se desespere porque el ganador es él

David Uzcátegui, respondió al anuncio que más temprano hiciera Gerardo Blyde, su contrincante de Un Nuevo Tiempo. Dijo haber ganado diez de las dieciséis preguntas de las encuestadoras de la unidad y pide a su contendor respetar estos resultados.

“Primero Justicia honra su palabra y el compromiso del 23 de enero. Estamos circunscritos a una mesa de unidad que estableció los parámetros y a cuatro encuestadoras. Se escogieron Datanálisis, Consultores 21, Seijas y Varianzas, y en cada una de ellas hubo cuatro preguntas. Nosotros ganamos diez de las dieciséis preguntas”, indicó Uzcátegui.

Dijo que ellos no tenían intención de hace públicas esas encuestas, sino sentarse a discutir en la mesa de la unidad. Pero “Nuestro mensaje es muy claro sobre nuestra victoria en esas encuestas de la unidad en Baruta y queremos decir hoy que estamos esperando la decisión del TSJ porque somos inocentes, lamentamos que nuestro candidato de Un Nuevo Tiempo no sea solidario con nosotros en este sentido”, continuó el candidato de la tolda aurinegra.

Sobre ese pronunciamiento del máximo tribunal de la República, indicó estar confiado porque “la verdad está de nuestro lado, no hubo corrupción, no hubo malversación de fondos, no hubo peculado”.

Le pidió calma a Blyde. “Hago un llamado a entender, a la calma, a la paciencia, a la no desesperación. En Venezuela y Baruta, la unidad está muy por encima de un cargo político”.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: