05 octubre 2007

Julio Borges y sus cuatro justicieros


PRIMERO PAPÁ
Julio Borges y sus cuatro justicieros
Foto: JESÚS RODRÍGUEZ
No hubo discusión sobre reformas ni referendo. Ayer, el líder opositor Julio Borges sólo tuvo tiempo para atender a sus cuatro críos: Juan Pablo, Juan Diego, Andrés Ignacio y Ana Sofía, todos dedicados a la Divina Pastora. A la feliz madre, Daniela Matheus, la atendió el médico zuliano, especialista en reproducción asistida, Marcos Levy. “Teníamos cinco años intentando, pero jamás me imaginé que fueran tantos de un solo golpe”, confesó Borges.

Texto: Israel Pacheco

Caracas

El especialista zuliano en fertilización in vitro, Marco Levy, fue el médico responsable del nacimiento de las cuatrillizas del dirigente político Julio Andrés Borges y Daniela Matheus el pasado martes en Caracas.

La esposa del principal líder de Primero Justicia, destacó que la ayuda del doctor fue muy importante “porque teníamos cinco años intentándolo, pero jamás me imagine que fueran tantos de un sólo golpe”.

El pasado martes, alrededor de las 5:00 pm, en una clínica de San Bernardino (centro de la ciudad), dio a luz a tres varones y una hembra: Juan Pablo de la Divina Pastora, Juan Diego de la Divina Pastora, Andrés Ignacio de la Divina Pastora y Ana Sofía de la Divina Pastora. La niña pesó 100 gramos más que los varones.

Hasta ayer, por la tarde, los recién nacidos “estaban en cuidados intensivos por ser sietemesinos, aunque se encuentran estables y saludables. Los chequeos previos habían predecido dos niñas y dos niños pero, pero llegaron tres varones, es una bendición. Estamos muy contentos”, explicó Mattheus, quien fue dada de alta. Los niños permanecerán unos días más en el centro médico.

http://www.panodi.com/panodi/362452.html

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

1 comentario:

tere dijo...

Díos bendiga a estos niños.
Que cuando crezcan tengan el don de la generosidad. Me preocupa que su padre siempre recrimine al gobierno la ayuda que el gobierno le da a paises pobres como haiti y Bolivia. Los pobres en nuestros barrios han aprendido a compatir cuando tienen necesidades. La caridad no es compatir lo que nos sobra, sino lo que nos hace falta. y la generosidad es un valor muy hermoso.
Gracias por leer este mensaje y reflexionar.