20 octubre 2007
Julio Borges: “Venezuela quiere justicia social, no reelección vitalicia”
Durante una mega asamblea de ciudadanos en El Tigre, el coordinador de Primero Justicia, Julio Borges, afirmó que el país quiere cambios de fondo y no “cambios políticos”.
“Nadie esta contento con lo que sucede en Venezuela, queremos un país distinto: unido, con seguridad, paz, empleo y oportunidades. En cambio ¿qué nos ofrecen? Puros cambios políticos que significan más división, mas poder al poder, menos derechos para el pueblo”, expreso.
De la misma manera, Julio Borges afirmó que simpatizantes del presidente Chávez tiene la responsabilidad de exigir una discusión más pausada de la reforma porque “se está haciendo demasiado rápida, demasiado violenta, demasiado inconsulta”.
Borges invito a los presentes a luchar por cambios legítimos, tales como “democratizar la propiedad de la tierra, las empresas y el petróleo. Luchar para que haya más inversión en seguridad, y más oportunidades económicas. Es decir todo lo que el proyecto no tiene”.
Por su parte el alcalde de Lechería Gustavo Marcano, destacó que de aprobarse el proyecto, se “perdería el derecho de las comunidades a tener decisiones cercanas. De nuevo será Caracas quien decida todo y siempre seremos las regiones quienes saldremos perdiendo”.
Estas asambleas continuarán realizándose por todo el estado Anzoátegui, liderizadas por los alcaldes de Lechería, Guanta, Pariguán, y Píritu.
Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario