03 junio 2009

Gustavo Rojas: "se esta hipotecando el futuro de nuestros hijos"

Entre el año 1998 y el 2009 la deuda interna aumentó de mil millones de dólares a 30 mil millones; la deuda externa sufrió un incremento de 23 mil millones a 30 mil millones de dólares, por lo que la deuda consolidada al primer trimestre del 2009 ya alcanza los 60 mil millones de dólares, así lo afirmo el economista del Partido Aurinegro: Gustavo Rojas.

Rojas alerto sobre la reforma al artículo 93 de la Ley Orgánica de Administración Financiera del Sector Público, con al cual se permitiría que el gobierno contraiga deudas con cargos a las rentas y a los inmuebles nacionales, estatales y municipales. “Lo que quiere decir esta reforma es que el gobierno tiene vía libre para contraer deudas, endeudarse con otros países, y entregar todo el patrimonio de los venezolanos”. Afirmó que PDVSA tiene una deuda de 69 mil millones de Dolares, aseverando que no esta pagando sus impuestos, y que todas estas situaciones indican que se esta hipotecando el futuro de los venezolanos.

Afirmó el economista que se han gastado mas de 4 mil millones de Dolares con las expropiaciones recientes, para los justicieros esto es un gasto "innecesario" y esos recursos deberían usarse en los servicios básicos de los venezolanos, en mejorar su calidad de vida. Para Primero Justicia la solución para coadyuvar la crisis económica que experimenta el país es la inversión hacia el sector privado y la disminución de las expropiaciones, “porque cuando se tiene un sector privado fuerte se puede impulsar el desarrollo y el progreso del país”.

Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario