04 junio 2009

"Ciegos, sordos y mudos, jamás"

La Plaza Brión de Chacaito sirvió de escenario para que un grupo nutrido de personas realizaron la actividad “Ciegos, sordos y mudos, jamás”, que buscaba resaltar, de manera creativa y desde la calle, las medidas represivas y “controlista” que ha emprendido el gobierno.

El vocero de la actividad y miembro de la Junta parroquial Leoncio Martínez por Primero Justicia, municipio Sucre, Jorge Barroso manifestó que la actividad surgió como un mecanismo de protesta para llamar la atención del país y denunciar “las pretensiones del gobierno de convertir a los venezolanos en ciegos, sordos y mudos”.

“Así es como quiere tener este Gobierno al pueblo venezolano, paralizado, que no pueda hablar ni escuchar ni ver lo que verdaderamente pasa en nuestro país. En su obsesión de querer controlar absolutamente todo nos quieren ciegos, sordos y mudos”, manifestó el dirigente mientras los dirigentes justicieros quedaban paralizados en la plaza, tapando sus ojos, oídos y bocas.

Al grito de “Justicia”, los justicieros emprendieron esta actividad de protesta novedosa y creativa, que provocó el asombro y la curiosidad de los ciudadanos que transitaban por esta zona capitalina.

El dirigente destacó lo que ha venido ocurriendo en contra de los medios de comunicación y la actitud represiva del gobierno “como muestras palpables de su arremetida controlista. Por eso decimos que ciegos, sordos y mudos, jamás”.

Primero Justicia exhortó al pueblo venezolano para que defienda su derecho a decidir que quieren decir, ver y escuchar. “Por eso hoy Primero Justicia quiere llamar su atención, no podemos permitir que se imponga este "controlismo" que pretende someternos. Si luchamos todos juntos lograremos el cambio que todos los venezolanos nos merecemos”, concluyó.


Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario