01 octubre 2007

Una Casa de Justicia asesorará en Carapita




El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, inauguró una Casa de Justicia en Carapita, con el propósito de brindarle asistencia médica y legal a las comunidades "para ayudarlas a progresar".

"Hace poco, el ministro (Pedro) Carreño dijo con que estas casas buscábamos que la gente se alzara e hiciera una clase de plan subversivo contra el Gobierno, y la verdad es que lo que estamos haciendo es ocupándonos de la gente, brindándoles servicios médicos, legales e introduciéndola a la discusión real de la actualidad política en el país", dijo Borges, para luego sentenciar: "Si a los ojos del ministro, ayudar a la gente es ser subversivo, pues entonces somos subversivos".

El dirigente opositor destacó la importancia de explicarle al pueblo los alcances del proyecto de reforma constitucional planteado por el presidente Hugo Chávez.

"De la visita a las comunidades recogemos que la gente quiere que toda esta discusión política que se está dando con la Constitución, produzca una Constitución que no se enfrasque en darle más poder al gobierno si no al pueblo", destacó el coordinador de Primero Justicia.

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: