30 octubre 2007

Primero Justicia considera que la reforma es el camino más rápido a la anarquía



Carlos Ocariz, Secretario general de Primero Justicia, hablo de los dos países que existen en Venezuela actualmente: “al país gobiernero que anda en sus grandes camionetas tomando del guisqui azul, y haciendo simulacros de votación entre ellos y que aun no ha sido convocada, porque lo que sabemos la asamblea nacional todavía no ha terminado de discutir los artículos de la constitución como para convocar un referéndum. Por el otro lado, vemos un país que no tiene leche, no tiene huevos, no tiene carne, sino que adicional eso están marcando a la gente para comprarlos, algo que criticamos tanto de cuba y su tarjeta de racionamiento”.



Afirmó que esta mañana fue a comprar leche y sólo le dejaron comprar un litro diario después de una larga cola y lo marcaron con un sello para que no pudiera comprar más durante el día. “Nosotros vemos que en Venezuela abunda el güisqui azul para los ricos y poderosos, pero falta le leche blanca para darle de comer a los chamos en los barrios y las comunidades de toda Venezuela”.



Recordó que Primero Justicia considera que la reforma es el camino que llevará al país directamente a la inflación, al desabastecimiento y el camino más rápido a la anarquía. “Por eso es que en Primero Justicia no creemos en la reforma. Porque mientras aquí se dedicada a la politiquería los venezolanos queremos que se nos resuelvan nuestros problemas”.



Solicitó a todos los sectores pensar en que hacer en corto plazo para resolver el problema de desabastecimiento que vive la sociedad en la actualidad.



Recordó que el Ministro de Interior y Justicia hizo una denuncia de manera irresponsable de que sectores del país están matando a los choferes de los autobuses por que están buscando desestabilizar el país. “En vez de estar buscando culpables, ocúpese de resolver los problemas. En lo que va de año han matado a 33 policías, lo que implica que el problema de inseguridad no solo mata a señoras, a choferes y a niños, sino también a aquellos comprometidos con la lucha por la delincuencia y el estado no quiere no lo le interesa tomar cartas en el asunto”.



Asimismo, puso a la orden la misión vida para poder atacar a corto plazo los problemas que tienen los venezolanos con el interés de que todos tengan una navidades con comida, con seguridad, y más que todo con la tranquilidad que todos los venezolanos necesitan


Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: