25 octubre 2007

en solidaridad con Fabiola Colmenares


Fabiola Comenares / Carlos Sanchez Nieto

Primero Justicia Juvenil en solidaridad
con Fabiola Colmenares actriz Venezolana
escribe estas letras el dia de hoy para manifestar
la inconformidad con algunas empresas venezolanas
que instigan y persiguen al pueblo venezolano por
su pensamiento politico.

NO es posible que en Venezuela este ocurriendo
este tipo de atropellos, debido a que la constitucion
actual y vigente nos da ese derecho de expresarnos libremente
y el de no ser cohartados.

Primero Justicia Juvenil, escribe estas letras
para decirle al pueblo venezolano
que NO se dejen hostigar y reprimir por ningun ente,
somos seres humanos libres que nacimos en libertad.

Carlos Sanchez Nieto
Secretario Juvenil Nacional de Organizacion
PRIMERO JUSTICIA



Fabiola Colmenares informó que fue despedida por ser "activista política"

La actriz Fabiola Colmenares informó que fue despedida de Venevisión, donde estaba contratada para participar en una telenovela que empezaría a transmitirse en el mes de noviembre, por haber participado junto a estudiantes en la Sesión Extraordinaria de la Asamblea Nacional celebrada en el Teatro Teresa Carreño.

La actriz informó a Globovisión que el lunes pasado recibió una llamada de los abogados de la planta de La Colina donde le preguntaron si ella era actriz o activista política, en los días siguientes le fue comunicado que ya no participaría en la novela “porque no le convengo a Venevisión”.

“Nunca pensé que iban a tomar medidas”, afirmó.

Aseguró que es una mujer luchadora que mantendrá su postura política “porque este país se está gobernando con miedo. A los oficialistas los censuran, a los opositores los censuran”.

“Un artista es opositor por naturaleza. Un artista con su arte se opone a lo que está pasando, un artista con su arte dice al pueblo lo que cree que debe decir. Lamentablemente, si alguno le gusta o no, si tienen limitaciones económicas lo siento. Si a mí me pasa algo hay dos responsables en este país son empresarios y políticos”

Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

2 comentarios:

alexander dijo...

Hola a todos los venezolanos y Venezolanas valientes como Fabiola Colmenares que no se dejan intimidar por expresar sus pensamiento y expresar sus opiniones venezuela es libre y nadio nos va a callar, mi gran saludo y respeto a FABIOLA COLMENARES gracias por ser valiente y me da alegria ver a personas como tu no dejar pisotiarse y mantener la dignidad en alto. Sigue adelante FAVIOLA ten esperanza y no desmalles.

kennedy dijo...

hola a todos y un gran abrazo a la cosita rica "FABIOLA COLMENARES" sigue asi mamita y desde el zulia nuestro mas sicero apoyo hacia a ti, es lo que se espera de todas las mujeres de venezuela que no tengan miedo a decir lo que sienten no te vallas a quedar por el simple hecho de que el canal de la colina ya no te quiera un beso a fabiola colmenares y sigue adelante chaoooooo princesa. que dios te conserve asi de bella para simpre..................