29 mayo 2008

Primero Justicia comprometido con la dignificación de los baruteños



La dirigencia de Primero Justicia en el Municipio Baruta se comprometió este miércoles a profundizar el proceso de titularización de tierras en las zonas populares.

Los aspirantes a la alcaldía de esa jurisdicción, Armando Briquet y David Uzcátegui, ratificaron su disposición a continuar las políticas exitosas que han sido ejecutadas por el alcalde Henrique Capriles Radonski.

"Hoy estamos reafirmando la voluntad de nuestro partido a seguir beneficiando a aquellas personas que llevan toda la vida habitando en estas zonas y que merecen ser dueñas de los terrenos que habitan", declaró Uzcátegui.

Por su parte, Armando Briquet destacó la necesidad de que el ejecutivo nacional reconozca la legalidad de los títulos que han sido entregados hasta la fecha. "Los baruteños tienen derecho a ser dueños de esas tierras y no entendemos cómo el gobierno se niega a incorporar esos títulos de propiedad en el Registro Nacional correspondiente. Porque es necesario que todo el país sepa que estos títulos gozan de toda legalidad, porque esos registros están amparados por ordenanzas del municipio Baruta".

Briquet recordó que el partido Primero Justicia fue pionero en este tipo de gestiones, cuando hace ya varios años presentó formalmente el proyecto ante el extinto Congreso Nacional, al tiempo que destacó la importancia de ocuparse de la problemática que enfrentan los barrios venezolanos.

"Quienes habitan esas barriadas merecen ser atendidos como cualquier otro venezolano que vive en una zona urbana. Tenemos que incorporar los barrios a la dinámica de las ciudades y en eso estamos plenamente comprometidos", concluyó Briquet.

En rueda de prensa conjunta, tanto David Uzcátegui como Armando Briquet garantizaron a los baruteños que continuarán mejorando su calidad de vida, en caso de suceder al actual alcalde y candidato a la gobernación de Miranda, Henrique Capriles Radonski.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario