02 marzo 2009
Julio Borges: Presidente, pregunte, el problema del arroz es corrupción
Acompañado del concejal metropolitano Andrés Bello, y de David Uzcátegui, concejal del municipio Baruta, Julio Borges, coordinador nacional de Primero Justicia, le dio la bienvenida a más de doscientos nuevos militantes de la parroquia Santa Rosalía de Caracas que desde hoy se incorporan a las filas de la tolda amarilla.
En un acto lleno de alegría, Borges señaló que Primero Justicia continúa creciendo y que las nuevas incorporaciones a la organización, reflejan el trabajo que desde hace años se viene haciendo en las distintas ciudades de Venezuela.
De verdad que es un honor que muchos de ustedes estén incorporándose hoy a nuestro partido, que a partir de ahora también será su casa. El trabajo de aquí en adelante es arduo y los invito a trabajar todos los días, de la mano con los ciudadanos, en la construcción de un mejor país y de una Venezuela para todos por igual, manifestó.
El dirigente de la tolda amarilla aprovechó la oportunidad para rechazar de manera categórica la intervención de las plantas de procesamiento de arroz y precisó que este acto significa una agresión más a la empresa privada.
Señor Presidente en vez de atacar a la empresa privada quien es la que produce nuestros alimentos y genera empleos en este momento en Venezuela, investigue la corrupción administrativa que existe con respecto a este tema y pregunte dónde están todos los millones de dólares destinados a la importación de arroz y al subsidio que se le ha dado a productores fantasmas, acotó.
Borges, indicó que en la memoria y cuenta presentada en días pasados por el ministro de Alimentación, éste indicó que se habían importado más de 230.000 toneladas de arroz provenientes de Estados Unidos, y 300.000 toneladas producidas por supuestos productores. Finalmente, aseveró que la medida conlleva al incremento de la pobreza y castigará al pueblo venezolano con la escasez del producto, que en más del 70% es producido por la empresa privada
Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario