Miguel Rivas, Secretario de Organización de Primero Justicia Caracas, entregó hoy en la plaza El Venezolano del centro de Caracas cuatro regalos para la ciudad en torno a su 440 aniversario, “desde una plaza del centro de la ciudad estamos demostrando que caracas es de todos los venezolanos, demostrando que primero Justicia sigue en la calle pendiente de las cosas que afectan a los venezolanos”.
Dijo Rivas que todos los venezolanos hemos visto como el gobierno nacional esta mas pendiente de cerrar medios de comunicación, de regalarle plata a Bolivia para que arregle la ciudad, de atropellar a los disidente mientras que no ha tomado cartas en el asunto de resolver los problemas de los venezolanos, por lo que Primero Justicia llevó hoy cuatro regalos, cuatro propuestas para Caracas.
“la primera es la misión vida, una serie de propuestas que ha hecho Primero Justicia para resolver el problema de la inseguridad que es lo que mas se quejan los venezolanos. En segundo lugar, ofrecemos el Plan Pico y Placa, una estrategia que ha sido implementada en baruta con mucho éxito, con el fin de resolver los problemas de vialidad de la ciudad. En tercer lugar, ofrecemos nuestras soluciones al problema de la basura, un asunto incontrolable en el municipio, y finalmente, el desempleo, proponemos mas empleo y mejores condiciones de trabajo para los venezolanos, sobretodo para los buhoneros que no han tenido la oportunidad de establecerse y tienen que estar todo el día a la intemperie para ganarse el pan todos los días”.
El dirigente de Primero Justicia dijo que el movimiento seguirá entregando sus propuestas a las autoridades, como el Pico y Placa para Caracas en la alcaldía de libertador, así como también las soluciones para el problema de la basura, “como hemos entregado la Misión Vida en el Ministerio de Interior y Justicia, y seguiremos pendiente de la situación de los mercados populares de la ciudad”.
Copyright ©2007 primero justicia
Todos los Derechos Reservados
25 julio 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario