20 diciembre 2009
Primero Justicia bajo nuevo techo en Tachira
En un emotivo y concurrido acto, los militantes y directivos de Primero Justicia en el Táchira, acompañados por el gobernador César Pérez Vivas y de la líder de esa organización política en la región, la alcaldesa Mónica de Méndez, dejaron este viernes inaugurada su nueva sede regional en barrio Obrero.
En la carrera 24 del populoso sector funcionará desde ahora la nueva sede de los llamados justicieros, quienes ponen de esta forma la mirada en las elecciones parlamentarias del próximo año.
En el acto estuvieron presentes representantes de diferentes organizaciones políticas, como el diputado Juan Carlos Palencia por AD; Elbano Carrillo por el MAS; Gustavo Rangel por Podemos; Abelardo Díaz por COPEI; además con la presencia del Gobernador del Táchira, César Pérez Vivas, y la alcaldesa Mónica de Méndez.
Por los amarillos encabezó el acto, el coordinador regional del partido, Eduardo Marín, y los demás integrantes de la junta regional.
Marín, en nombre de los justicieros, dijo que la nueva sede está dotada y equipada para hacer el trabajo y la labor política y social en pro de la colectividad, además de que será el punto de encuentro de distintos factores que busquen el bien para el país.
---Decretamos ésta como la sede de la unidad en el Táchira, desde allí se promoverán los acuerdos unitarios con miras a la Asamblea Nacional y será Primero Justicia el garante de que esta unidad se concrete y podamos conquistar los espacios perdidos frente al Gobierno nacional. Además de ello, también será un comando de defensa de la gestión del gobierno regional y municipal, pues ya basta de tanta humillación con los tachirenses por el sólo hecho de pensar distinto al presidente-- señaló Marín.
Por su parte, el Gobernador del estado recordó el papel fundamental que juega Primero Justicia dentro de su gestión, sirviendo de apoyo y aliado al servicio de las comunidades y haciendo el trabajo de informar la verdad de los cambios que se están llevando a cabo en el Táchira, recalcando además la buena labor de los funcionarios justicieros que forman parte de su gobierno.
Felicitó Pérez Vivas a los presentes, indicando que ésta es una de las organizaciones políticas más sólidas de la región.
La alcaldesa Mónica de Méndez aplaudió el esfuerzo que entre todos los justicieros hizo posible la apertura de la sede, comentando además, el sentimiento que la une cada vez más a la familia de Primero Justicia.
Alegó sentirse muy orgullosa de ser justiciera e hizo un llamado a los demás factores políticos a construir la unidad sin mezquindad y con mucha tolerancia. "La nueva sede de Primero Justicia también servirá para crear la escuela de líderes que los justicieros piensan promover desde ahora, para darles formación política y de liderazgo a los jóvenes del Táchira"
Copyright ©2009 primero justicia
Todos los Derechos Reservados
No hay comentarios.:
Publicar un comentario