18 mayo 2008

PJ dice que UNT hace "guerra sucia"



Acusan a Rosales de ventajismo usando los dineros de la Gobernación

Se acabó la declaración diplomática. Juan Carlos Caldera, dirigente de Primero Justicia, acusó ayer al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y a su máximo líder, Manuel Rosales, de hacer "guerra sucia" y usar los dineros públicos de la Gobernación -"lo que le critican al gobierno de Chávez"- para desarrollar una campaña de descrédito contra el precandidato de PJ a la Alcaldía de Maracaibo, Juan Pablo Guanipa.

Caldera dijo que han sido infructuosos los reclamos privados y que UNT perturba los acuerdos unitarios y desconoce "la norma de oro" del pacto suscrito el 23 enero, de no incurrir en descalificaciones entre los aliados.

Rechazó una página "a full color" que "cuesta una millonada" en la que Rosales "al mejor estilo chavista" desacredita a su contendor.

Instó a UNT a que "retome el camino de la unidad" y manifestó la frustración de los representantes de Primero Justicia puesto que "privadamente no hemos logrado que entren en razón".

Precisado sobre si la actitud de descalificación y copamiento es exclusiva de Manuel Rosales o es generalizada entre los precandidatos de UNT, Caldera dijo que lamentablemente se ha hecho regla en esa organización.

La denuncia de PJ coincide con quejas de otras organizaciones sobre las apetencias exageradas de UNT.



Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.:

Publicar un comentario