23 mayo 2008

Guanipa pa que sepais.



Se lanzo Rosales

ese es el candidato que mas vamos hacer

candidato no precandidato

y el no dice que todo el mundo quiera que sea el

igualito decia Chavez mijo, una cosa es que la gente lo apoye
y otra es que se devuelva a la alcaldia, chivo que se devuelve se esnuca

entonces le vamos a dejar la alcaldia a los chavistas?

mira mijo, aqui los chavistas no ganan ni con trampa
si me lanzo yo contra un chavista le gano de calle
ahora es cuando hay gente pa echale pichon aqui en Maracaibo
hay tenes a Guanipa pateando los barrios, en su programa televisivo
echandole pierna a la calle y ayudando a la gente
si le dais su piquito nos pone la ciudad con morocota de canto
y eso que no mide ni un metro

vos como que teneis razon!

claro mi hermano, si horita vienen las encuestas
y vos y yo somos lo que vamos a decidir
ve mijo del pasado lo unico que yo quiero es
Felipe Pirela y Ricardo Aguirre
de resto yo lo que quiero es cambio, futuro
y ese es Guanipa pa que sepais.

Copyright ©2008 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: