11 marzo 2010

Primero Justicia inscribe a Yván Olivares como precandidato a la AN por el circuito de Catia en Caracas



Primero Justicia inscribe a Yván Olivares como precandidato a la AN por el circuito de Catia en Caracas

El legendario deportista asegura que la misma energía que imprime a sus actividades deportivas y de salud, también las aplicará a las tareas legislativas. Añadió que trabajará para los 28 millones de venezolanos, sin distinciones.

Caracas, 11 de marzo de 2010.- Cumpliendo con los reglamentos de inscripción para las precandidaturas a la Asamblea Nacional, este miércoles fue postulado por el partido Primero Justicia por el circuito 1 de Caracas (Sucre, La Pastora y El Junquito) Yván Olivares, junto a otros líderes sociales y juveniles.

Andrés Bello, miembro de la junta de dirección nacional de Primero Justicia, realizó la presentación de los postulados. “Primero Justicia, comprometida con el reglamento y la Mesa de Unidad Nacional presentó los candidatos que nos van a representar en el circuito uno”. Agregó que en el equipo están Yván Olivares, Desireé Zambrano, Iván Blanco y Antonio Terán.

Por su parte, Zambrano expresó su agradecimiento por la oportunidad que le brinda Primero Justicia y la unidad. Señaló que viene del movimiento estudiantil de la UCV y ya está graduada como farmaceuta. “Fue una grata sorpresa para mi esta postulación por el circuito 1 (Junquito-Sucre-La Pastora) donde en el equipo estamos representados diversos sectores de la sociedad con la opción de ir a primarias el 25 de abril. Somos respetuosos de la Mesa de la Unidad que está atenta a lo que exige el pueblo, que vayamos todos unidos”, apuntó.

Zambrano indicó que es oriunda de El Junquito, tiene 22 años y trabajará por los más necesitados. “Sabemos que en estas parroquias la juventud está en desventaja. Jóvenes entre 18 y 25 años se están muriendo cada fin de semana por la violencia, por lo que se requieren políticas que ayuden a resolver esta situación y para ello, aquí está el equipo unitario”.

Yván Olivares, optimista

Yván Olivares, legendario deportista dedicado al baloncesto también ofreció su opinión en el encuentro. Acotó que en un día de alegría, éxito y prosperidad es postulado al circuito 1. “Como Venezuela lo pide y lo quiere, aquí estamos para representar a 28 millones de venezolanos sin hacer diferencias políticas y con dignidad”.

Agregó que luego del proceso, saldrán con las caras limpias “y dejaremos una huella en las mentes y corazones de todos los venezolanos”.

Explicó que uno de sus aportes corresponderá, por ejemplo, a ayudar y orientar a los venezolanos en materia de disciplinas deportivas y de dónde recibir estas enseñanzas para sus hijos. Dijo asimismo, que “Yván Olivares” es recordado como un hombre exitoso, porque se ha ganado la credibilidad del país. “No estoy diciendo que me amen, pero salí de Catia y aquí me mantengo”, aseguró.

Olivares expresó -que junto a Desireé Zambrano- comenzará uno de los mayores sueños de la unidad. “Llegar al Congreso sin odios ni rencores, ni pegando cuatro gritos desde un podium. Llegaremos para fortalecer a los partidos políticos como traductores de las esperanzas y exigencias de todos los venezolanos”.

Para Olivares la palabra “equipo” siempre ha sido mágica en su trayectoria, por lo que confía que el trabajo a la AN será en términos de consenso. “Queremos hacer política fresca y revitalizar el Congreso”, acotó.

Indicó que la misma energía que imprime a sus actividades deportivas y de salud también las aplicará para las actividades legislativas e invitó a que el pueblo venezolano conozca la Constitución Nacional y la siga defendiendo. “Es importante aprender la Constitución y que sepan lo que se habla en la Asamblea. “Sí vamos a lograr el sueño y salir con la cara limpia”,

Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: