02 marzo 2010

En su 10º aniversario Justicieros llamaron al Pueblo a seguir construyendo Patria




La tolda amarilla inauguró su Sede Nacional en Caracas

En su 10º aniversario Justicieros llamaron al Pueblo a seguir construyendo Patria

Luego de una misa de acción de gracias, dirigentes y militantes del partido inauguraron la nueva sede nacional y compartieron mensajes de alegría, esperanza y lucha para alcanzar escaños en la Asamblea Nacional. Henrique Capriles Radonski, Carlos Ocariz, Julio Borges y Tomás Guanipa, entre otros, expresaron su sentir por los 10 años del nacimiento de la organización política.

Caracas, 2 de marzo de 2010.- Con el reto de seguir construyendo patria, este martes los justicieros participaron de la misa de acción de gracias por los 10 años de existencia de esta organización política, así como al acto de inauguración de la sede nacional de la tolda amarilla en Caracas.

En el acto de la nueva sede, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski ofreció sus palabras de alegría y recordó que Primero Justicia no está al servicio del personalismo, sino al servicio de la patria. “Desde un partido político sí se puede hacer patria y así podremos durar no sólo 10 años, sino para siempre”.

Expresó igualmente que desde la política se puede servir a los demás en lugar de esperar ser servidos. Señaló que en la Asamblea Nacional no prevalecerá un sólo color político sino el tricolor, ya que se gobernará para todos por igual. Finalizó Capriles reiterando que "hay que construir patria y los frutos los cosecharemos todos”.

En igual tónica, el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, recordó a justicieros fallecidos como Alberto Crisafi, quien fue coordinador por Miranda. También indicó que 10 años atrás cuando surgió el partido nadie esperaba que en su primera participación en elecciones obtendrían cinco diputados y tres alcaldes. “Ahora es que faltan cosas por vivir. Hoy estrenamos la nueva sede nacional y hay un sueño por transmitir al resto de los municipios del país”. Agregó que es importante que todos los factores políticos respeten la unidad y las reglas para poder llegar a buen puerto. “El 26-S será nuestra mejor celebración para estos 10 años”, concluyó.

Por su parte, Tomás Guanipa, secretario general de la tolda amarilla también refirió el compromiso que tiene el partido para ganar la Asamblea Nacional. “Queremos seguir siendo la primera fuerza alternativa y motor del cambio”.

Por su parte, Carlos Guillermo Arocha, secretario nacional de organización, coincidió en que Alberto Crisafi fue una pieza fundamental del partido y “siempre dijo que Primero Justicia es una gran familia”. Apuntó que dentro de la visión del partido quedó establecido que la organización es centro-humanista que busca como principal objetivo la transformación verdadera del país. “El equilibrio entre igualdad y justicia, el progreso popular y oportunidades para todos”. Agregó que uno de los valores que se ha perdido, pero que se debe rescatar es la libertad en Venezuela. “Nuestro gobernador, alcaldes y diputados ya están transformando el país y así debemos seguir con el apoyo de todos nuestros hombres y mujeres”.


Durante la eucaristía, el coordinador nacional del partido, Julio Borges, ofreció breves palabras, destacando que durante 10 años los integrantes de la tolda amarilla han vivido muchos obstáculos, pero juntos los hemos superado. “Nuestra lucha es por la justicia y no podemos cansarnos de dar gracias infinitamente a Dios. La política depende de todos nosotros”.

Borges finalizó agradeciendo la presencia de dirigentes y militantes venidos de varias partes del país y les dijo “ustedes son los que hacen realidad a Primero Justicia, todos juntos somos la Fuerza del Cambio”


Copyright ©2010 primero justicia
Todos los Derechos Reservados

No hay comentarios.: